lunes, 2 de agosto de 2010

Raúl Gámez: "Grondona redujo a la dirigencia del fútbol a su figura".

El ex titular de Vélez criticó al jefe de la AFA. Afirmó también que es un "dirigente antropofágico". "Devora toda dicidencia opositora dirigencial hasta algunos periodistas", explicó. Además advirtió que el mandatario de AFA puede "acabar con el fútbol" si no se termina con sus políticas.
 
El ex presidente de Vélez Sarsfield y duro opositor a Julio Grondona, aseguró que el titular de la AFA "redujo a la dirigencia del fútbol argentino a su propia figura. Aunque no sea un término muy común en mi lenguaje, Grondona es un dirigente antropofágico. El devora toda disidencia, desde dirigentes opositores hasta algunos periodistas", le confió Gámez a Télam.

Raúl Gámez, de 62 años, lleva más de un cuarto de siglo en la conducción de Vélez Sarsfield ocupando distintos cargos. Recientemente declinó a seguir siendo vicepresidente tercero del club de Liniers. Desde hace seis años el referente de Vélez se transformó en un crítico de la política que implementa la conducción del fútbol argentino.

"Por este camino, o la gente del fútbol termina con la política de la AFA o Grondona acaba con el fútbol", disparó. "Hoy la realidad indica que en vez de tener un presidente, el fútbol argentino debería tener un dirigente integrador que resuelva el rumbo del principal espectáculo", añadió.

Gámez fue uno de los impulsores del "Foro Social", espacio político de distintos dirigentes que hace seis años iniciaron un camino opositor a la conducción de AFA y se fue diluyendo en el tiempo. "Grondona, con su conocida antropofagia se devoró a distintos dirigentes tales como su propio hermano Héctor, más tarde a Carlos Heller y últimamente a otros no menos importantes. Pero lo grave es que quedaron en el camino hasta periodistas", enfatizó.

Consultado por Télam sobre sus dichos, según Gámez "el presidente de la AFA fue uno de los principales responsables de las cesantías de varios periodistas en los últimos tiempos en alguna empresa privada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario